lunes, febrero 27, 2006

¡¡Vamos Segurola mete caña a Míchel!!
Un tío que vive de estar moreno... que vergüenza...
Camacho, el mil veces acojonado... ¡Acojonado Camacho!
Lama tronco,... eres el único con cojones... eres el único al que echo de menos...
Con razón, cuando me preguntó en el avión aquel inglés que es lo que más echaba de menos de España... eras tú macho...
La primera vez que volví a Madrid desde Baltimore, en la Navidad de 2004, recuerdó que me senté al lado de un inglés. O, más bien, el inglés se sentó a mi lado. Y me preguntó que es lo que más echaba de menos de vivir en USA. Yo le dije que el fútbol. Y, ¿La persona que más echaba de menos? a Manolo Lama. No a mi familia ni a mis colegas, pero, por aquella época, era a Lama... manda huevos... ¿Verdad? la verdad es que ahora está un poquito insoportable... que todo hay que decirlo... y de La Morena se ha vuelto un poco gilipollas...
---
CON AMIGOS COMO ESTE...

Antes que Butano, ha salido a regocijarse el Doctor Míchel. José Miguel Martínez Campos, fenómeno Míchel, como lo llama mi hermano, en el Larguero de hoy... le ha faltado tiempo para dejar en evidencia a Brutagueño.
Después del rifirrafe que tuvieron porque Míchel quizo hacerse cargo del Castilla, Míchel se la tiene guardada a Brutagueño, el Bruite.
Y le dice: "queda claro que sabía mucho menos de lo que fingía saber... Emilio se esperaba ser la continuación, el siempre creyó ser El Delfín,... y no ha sido así... quizás debería de replantearse su papel en el Madrid..."
¡Bien Míchel! Siempre fuiste una nenaza macho... que poca vergüenza... todavía recuerdo cuando nos aplaudiste por silvarte... con amigos como tú...
Que gran persona eres...
Y dice el caradura que "nunca se enfrentaron a ningún entrenador"... ¡¡Tendrás morro!! ¡¡Si ibáis Sanchís y tú a llorarle a Mendoza porque os hacían correr y entrenar!! "Presidente presidente... que el entrenador nos hace entrenar..."... le decían a Don Ramón...
Tanto que te metes con los galácticos, y lo que te duele es no haberlo sido tú... Doctor Míchel... lo que te duele es que te ha tocado otra época...
¡Nenaza!
---
RELEVO EN EL MADRID. DIMITE FLORENTINO PÉREZ

Florentino, básicamente, un señor. Hoy ha presentado su dimisión como Presidente de la Institución Blanca.
A ver cuanto tarda la rata de José Máría García, el Butano, en salir de su cloaca (y no me refiero a tu enfermedad, Butano, de la que espero de corazón que te repongas. Me críe escuchándote y por eso juegas una parte en mi vida y formación como persona. Me cierno al ámbito profesional. Esta forma de hablar la aprendí de tí) e intentas vengarte de haber perdido tú la batalla contra Florentino cuando lo de la Ciudad Deportiva, e intentas el asalto a Concha Espina.
Poco tardarás... se huele como te acercas...
Mi declaración de principios sobre el Butano está en este post.
---
EL FUTURO DE ESPAÑA A -200ºC

Como el ambiente político en España (Euskadi incluida) está calentito, el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Borbón decide enfriar los ánimos de las generaciones venideras de antemano. Manda células de su hija Leonor a un laboratorio de Tucson, AZ, a que las congelen como la rodajas de merluza de Frudesa (noticia).
Y digo yo... que además de tener que tragar con el pedazo de casa que se hizo el señorito para no se sabe bien que... ahora agarra y con el futuro de la Corona, entiendo que el futuro de toda España, de la nación (si es que existe...) hace lo que le sale de la punta del pito.
Por qué no en vez de tanta modificación estúpuida de la Constitución mandamos a estos a:
  • El exilio: como la antigua casa de Saboya de Italia.
  • El destierro: como a los griegos. O te cambias el apellido, o no vuelves.
  • A Ekaterimburgo: como a los Romanov rusos.

PD: lo de EKTK lo digo pq me han dicho que es precioso. No pongáis en mi boca cosas que no he dicho.
No... en serio... ¿Pero alguien se cree en serio que en España tiene que haber Monarquía?
Nada,... ni monarquía ni república... un vicepresidente al que se le encarguen las labores representativas de un Jefe de Estado y punto. Ná más. No hacen falta más gastos. Presidente del Gobierno como máximo poder ejecutivo. Pero no hace falta Jefe del Estado más que para sancionar las leyes, que las firmo yo si quieren, mandar el ejército, que ya hace el Ministro de Defensa, aceptar las credenciales de los embajadores,... polladas varias... ¡No hace falta!
Ale... menos gasto...

---
FOTO DE FRENTE: La cámara como punto de mira

Los voceros de ETA, ante el incidente de esta mañana en la Casa de Campo de Madrid, donde se sigue el macrojuicio contra el entorno asesino de ETA, ponen la foto de frente de los integrantes de "Dignidad y Justicia",... señalándoles bien,... que se les vea la cara...
Pues gracias,... gracias por poner la foto así,... que sepamos todos a quien tenemos que imitar, con cojones, sin miedo...
¡¡Aupa Dani Portero!!
¡¡Ánimo desde aquí!!
¡¡Mataron a tu padre!!
¡¡Gracias por recordárnoslo a nosotros y restregárselo a ellos!! Aunque poco les importe...
¿Y donde estaba la policía para impedir que zaranderara Matanzas? ¡¡Rajaos!!

3 Comments:

Blogger Diego Gutiérrez said...

déjame un comentario Brutus!!

27 febrero, 2006 19:24  
Blogger Diego Gutiérrez said...

si coño!
pero al Madrid lo salvó de convertirse en SAD
y trepas y chanchulleros constructores lo son todos... así que es lo q hay...
lo q pasa es q el Madrid vende sus terrenos, que da la casualidad que estaán en la Castella, el Español los vende en Sarriá el Pateti en el río... y tal y tal...

27 febrero, 2006 20:11  
Anonymous Anónimo said...

Cariño es mas bonito el centro del pais, tiene mas estilo colonial te recomiendo Puebla mi ciudad natal es bella como ninguna, ahi tambien tenemos ruinas arqueologicas, pero son muy pequeñas esas estan en Cholula a 15 minutos de la ciudad Capital jeje si vas a ir al sur ve a Oaxaca y visita las ruinas arqueologicas de Monte alban y si presentan las Guelaguetza que mejor, en lo personal no me gusta Veracruz pero espero la pases muy bien. un abrazo y ya te dije espero tu visita.
un besote muack

28 febrero, 2006 00:08  

Publicar un comentario

<< Home