viernes, noviembre 18, 2005

TENGO LOS COJONES DE PLOMO y RECONCILIACIÓN

Es casi lamentable... me voy mañana y no tengo ni la maleta hecha y mucho menos, ganas de hacerla. Aquí estoy,... surfeando como una puta... ni actualizo el blog ni ná... escuchando música...
¿Cómo se puede entender que ayer estuvieramos a 25º a la sombra y hoy estemos a 3º?
Solo la especie humana puede adapatrse a estas variaciones...

Me llama mucho la atención la relación que tengo. No entiendo bien como puede decir que nos va de puta madre... ¡Pero si apenas hablamos! ... claro que de eso tengo la culpa yo... si por ella fuera... nos pasabamos horas y horas al teléfono,... pero es superior a mis fuerzas,... eso del amor inglés se ha demostrado que no va conmigo. Pasados ya los días en los que me hubiera casado con una inglesa... de hecho, la idea de ir a Londres a vivir era básicamente por esto.
Lo del "amor" en un idioma que no es el tuyo tiene ciertas ventajas, por lo menos para mí que siempre hablo más de la cuenta. Cuando faltan las palabras, o dudas si hablar o no, te callas. Y con la otra persona es lo mismo,... hablas menos que si es en tu propia lengua, así, tu mente le pone las palabras al otro que te gustaría que dijera y se convierte en un amante mucho más hecho a tu medida.
Pero carece de toda sinceridad la relación. Y aún no he llegado a la etapa de la vida en la que no le exiges sinceridad a una relación ni a ti mismo. Pero no está mal eso de tener una Malinche,... ¿No? Tiene su gracia... ya sé que malinche era azteca,... pero no sé quien era la amante de Miguel López de Legazpi... y además,... ¿Que más da?... es lo que tiene vivir en el Nuevo Mundo... se mezclan unas culturas con otras... ni me creo Cortés ni nada parecido, y también sé que a La Malinche muchos mexicanos la odian... pero bueno,... eso no es guerra mía... si alguno lee este blog que por favor no se sienta ofendido.