El mayor enemigo de la democracia española es el PNV. No el nacionalismo catalán, éste forma parte de la misma. No el socialimo/comunismo, éste fue pieza clave de la transición. No los terrorismos etarras y de derechas, puesto eran enemigos abiertos y expuestos de la misma. Los enemigos "ocultos", cobardes, oscuros, no-evidentes, fueron los nacionalistas vascos del PNV. Los de HB eran brazo de ETA; entre hijos de puta, nos conocemos.
El PNV, ora colaboraba, ora protegía, ora justificaba y siempre fue la cuna de una ETA que duró, si Dios quiere, hasta 2005.
La España de derechas, ha tenido poco rodamiento. Pero me fiaré de los que la han sufrido más tiempo que yo y que la conocen desde hace tiempo. Mi madre, hija de militar destinado en Marruecos del 36 al 42 dijo esto hace un año y medio: "les ha salido el despotismo derechista"... y nunca ha votado otra cosa que no sea derecha.
La izquierda española es de naturaleza comepollas francesas. Da igual que hayan sido guardianes, protectores y garantes de la seguridad de los etarras durante años y años. Nos metemos con los americanos por que bombardearon Iraq. Quizás, si nosotros hubiérmos bombardeado París, ETA no hubiera sido lo que es. Pero a lo que iba. Francia es el gran modelo que sigue la izquierda española. No en vano el PSOE se regeneró en Suresnes bajo el patronato de Mitterand.
Francia es un país que:
- Hace ensayos nucleares en el Pacifíco a pesar de las protestas de todos los países vecinos, incluidos aliados occidentales como Australia.
- Aborda barcos de organizaciones ecologistas sin pudor alguno causando la muerte a algunos de sus activistas.
- Ha ilegalizado de forma administrativa, no judicial, desde 1,973, 20 organizaciones políticas.
- Ha impuesto un toque de queda en sus calles basándose en leyes de tiempo de guerra.
- Pretende expulsar de forma administrativa y sumaria extranjeros con residencia legal en el país.
Y yo me pregunto:
- ¿Que diría la izquiera si la derecha en España hiciera cosas parecidas? Para ser honestos, votaron en el Parlamento a favor de la ilegalización de Batasuana. El que luego les dejarán levantarse en vez de terminar de aplastarlos, es un cambio de estilo que cada uno se tomará según le vaya en la función.
- ¿Haría la izquierda algo parecido?. Seguro. Pero además lo como quien no quiere la cosa. Tema de talante.
Pero además, como quien no quiere la cosa, emplearon los Mossos d'Esquadra para impedir el paso a los medios de comunicación al socabón del Carmel. No os olvideis.
Resumen. Le viene bien a España lo que ha pasado en Francia, porque sienta un precedente de ¨mano dura¨. La derecha podrá hacer lo mismo si vuelve a gobernar, tendrán como excusa lo que pasó en Francia en su momento, es decir, ahora. La izquierda, por su lado, no necesita excusas. Tiene bula. La Revolución de noviembre del 17 fue para liberar el pueblo. Mientras que la Guerra Civil fue un golpe militar de los terrateninentes, la Iglesia (de los muertos a manos de las cuadrillas rojas también), los empresarios (aunque hubiera pocos) contra la República libremente establecida por el pueblo (aunque fuera un Rey cobarde el que se, escapándose, la estableció).
¿Tiene el PP a medio PSOE detrás? ¿Es eso cierto? Y si es así ¿De que le vale?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home