jueves, noviembre 10, 2005

¿UN CANAL MÁS EN ABIERTO O UN MUNDIAL CODIFICADO?

Se estrena en breve el 4º canal de televisión en España gratis de difusión nacional. Cuatro, de Prisa. Los dueños de El País, la Ser y Canal+.
La competencia ideológica y sectorial se han enfadado mucho. Parece ser que es una vergüenza que una licencia que se concedió para emitir en codificado, ahora se cambie a abierto...
Y digo yo. A mí que me molesta más ¿Tener un canal en abierto más gratis o que el mundial de 2002 fuera todo PPV? Qué me importa más, ¿Tener la opción de ver, o no ver un canal con el que puedo o puedo no estar de acuerdo, o joderme y tener que pagar para el partido Alemania v. Arabia Saudita?
Cierto es que entras en la web del canal (haz click en la foto) y lo primero que te encuentras es el anuncio de una entrevista estrella con el asesino de Paracuellos y que el ingente presentador de las noticias de la noche, el señor de la foto, enemigo público nº1, comepollas nacionalistas vascas... como buen guipuzcóano... cómplice silencioso de la connivancia (collusion) PNVista con el terrorismo etarra...
Pero... coño... pues que lo metan en la cárcel ¿No? y si no... que dejen de envenenarnos... ¿O necesitamos de verdad a alguien que siga envenenándonos para estar depiertos y no permitir a los gabilondos de turno engañarnos...?
Vale ya de ultilizarnos para sus batallitas señores... métanse sus mierdas por el culo hombre...
¡Viva la Cuatro ostia! no me joda hombre,... que me dejaron sin mundial ustes ostia... que me quieren contar...