jueves, septiembre 28, 2006

MÉXICO, D.F.

Aún recuerdo lo que me costó salir de Guanajuato y agarrar la carretera buena... porque en principio quería ir por la libre, pero por más que lo intentaba termniaba en una carretera que me llevaba a San Miguel Allende, así que finalmente tuve que tomar la de cuota... pasar por Querétaro... donde el Buitre le marcó cinco a goles a Dinamarca en el Mundial 86 de México... Bueno, el caso es que después de haber echado una siestecilla en medio de una gasolinera llegando al DF, jodidos ya los ojos por la contaminación, entré a las 11 horas de la mañana del 3 de abril en Ciudad de México,... previo pago de $2,000 de mordida a un policía del Estado de México... pero entré...
Y después de un tráfico infernal, no peor que el de la M-30 de Madrid (el equivalente al periférico) llegué al Paseo de la Reforma, por Lomas de Chapultepec (precisamente donde está la oficina en Ciudad de México) y me encontré con el Ángel de la Libertad, que es el que además sale en las matrículas de los coches registrados en el DF.
Llegando a la Plaza de la Diana Cazadora, que, por cierto, estaba a 100 metros andando de donde me quedé en Octubre del 2005 en aquel hostal cerca del Metro Sevilla...
Seguimos bajando por Reforma, y topamos con este monumento a alguien que no recuerdo quien es, pero que diría, me parece, ser Cristóbal Colón. ¿Será él?
... seguimos yendo dirección este y llegamos al teatro de la ópera...
y luego, a la derecha, el Zócalo con la catedral... ¿Reconocéis el coche?
¿Y el Palacio Nacional?
Y panorámica general de la plaza...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bonitas fotos espero ver las qe tomaste en puebla un beazo mi niño

28 septiembre, 2006 13:28  
Blogger Diego Gutiérrez said...

fijate q d Puebla no tomé tantas, pq, como recordarás, olvidé donde estacioné el carro y gran parte de mi tiempo se me fue buscándolo... además de q ya tenía q tomar camino hacia Veracruz... besos preciosa...

28 septiembre, 2006 13:33  
Anonymous Anónimo said...

ops que mal que no tomaste tantas fotos de puebla como que habra que organizarnos y programar una visita por esa bella ciudad jejeje (lo dire por que ahi naci:p) bueno pues por lo menos las que hallas tomado enseñamelas, y me debes las que te tomaste cnmigo :p esa foto de la catedral esta muy bonita, pero en ninguna sales tu

28 septiembre, 2006 15:59  
Blogger Diego Gutiérrez said...

me mantengo de incógnito marilú...
bss

29 septiembre, 2006 06:00  
Blogger Toxcatl said...

que recuerdos... tengo que volver a esa ciudad que es una selva auténtica pero que me crea auténtica dependencia...(y no soy mexicana, os lo aseguro).-

02 octubre, 2006 03:42  
Blogger Diego Gutiérrez said...

todos debemos d ser un poco mexicanos...

03 octubre, 2006 02:45  

Publicar un comentario

<< Home