sábado, junio 24, 2006

FERIA DE CÓRDOBA

Quizás os interesen algunas fotos de la feria de Córdoba. La verdad es que he vuelto encantado con todo el folklore español. El catalán y el vasco incluidos...
De hecho, yo nunca había sentido una admiración o afición especial por las sevillanas, el flamenco y demás... pero desde que estuve en USA... la verdad es que todo lo español, hispano o latino me gusta más... Y por supuesto... el fervor mundialista...

CÓRDOBA's FESTIVAL

I' m refering to Córdoba in Spain, not Argentina's or Mexico's. I went to Mexico's, cos I had to get to a Santander Serfin branch to pull some cash... but those pics belong / pertein to the Córdoba's festival (in Andalucía). Loads of horses,... loads of rebujito and sevillanas... and tones of beatiful good-looking cordobesas...and above all... cheering for Spain at the World Cup... "a por ellos... oe..."...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ash no me gusta cuando escribes en ingles por que como no le entiendo nada me purga pues enfin espero saber de ti un besazo

24 junio, 2006 16:00  
Blogger Diego Gutiérrez said...

gracias a las 3 por pasaros y saludarme!!!!

29 junio, 2006 09:48  
Anonymous Anónimo said...

HELLO MI NIÑO
A VER SI ME VISITAS EN MI BLOG Y EN UNADE ESAS ME MANDAS POR MAIL TU TELEFONO PARA HECHARNOS UNA PLATICADITA :) BESOS

29 junio, 2006 13:56  
Anonymous Anónimo said...

He llegado aqui de blog en blog, es curioso porque soy de Córdoba y me piro a SF a vivir, sigues viviendo alli? necesito buscar un room for rent...si me lees porfavor responde...un saludo!

10 julio, 2006 21:50  
Blogger Wujek Zdzisek z Ameryki said...

Diego, check out
these guys. I guess it can be fun if you ever decide to see Kraków.

13 julio, 2006 09:27  
Blogger Diego Gutiérrez said...

desde luego... no actualizo nada...
y aún así...
me llegan visitas...

19 julio, 2006 07:51  
Anonymous Anónimo said...

pos es que venimos a darla vuelta para ver sui hay algo nuevo besitos

19 julio, 2006 10:02  
Blogger Myrna said...

sabes si diego ya volvió de vacaciones?
saluditos.

31 julio, 2006 13:12  
Anonymous Anónimo said...

no he sabido nada de el , le mande un mail pero no me respondio, pero supongo la esta pasando muy bien qe ni se acuerda de sus amigos :p

DIEGO(Antonio)... "Manifiestate"
Besitos a Brutus , MYrna, pero sobre todo a Diego muacks

01 agosto, 2006 12:37  
Blogger Lilith said...

Estuve el año pasado en la feria de Málaga,me gusto lo de ir de tapas y todo eso por las callecitas de la ciudad,pero lo que era la Feria y las casetas pues no sé,esperaba otra cosa,no me entusiasmo, quizás la de Córdoba es de otro modo...Un besote

20 agosto, 2006 13:13  

Publicar un comentario

<< Home