miércoles, agosto 09, 2006

DE NUEVO CATALUÑA LE TOMA LA DELANTERA A MADRID

Cuando en mi post de 7 de Junio, decía en broma que en un futuro próximo el PSOE de Madrid pactaría con los delincuentes de los Latin King para acceder al gobierno de la Comunidad, no pensé que esto llegaría a pasar en realidad tan pronto.
Resulta que la Generalidad de Cataluña, el gobierno autónomo catalán, ha legalizado los Latin King y está estudiando hacer lo mismo con los Ñeta.
Pues hombre. Bien por los LK que o no son tan malos y no están totalmente contaminados por algunos de sus miembros... lo cual no tiene mucho sentido, porque es una asociación que en enseguida se vió envuelta en actividades de narcotráfico y demás...
Pero bueno, que ese no es el tema...
Que de nuevo la derecha se queda atrás en lo que es atraer adeptos a su causa... y son, los nacionalistas o pseudo-nacionalistas (PSC), los más ocurrentes y más adaptables a las nuevas circunstancias. El gobierno catalán gobernado por el PSC envaucará a los LK con su legalización y subvenciones, y así arrastrará a buen seguro toda la bolsa de votos de la población latina residente en Cataluña y en el resto de España.
Y mientras, la derecha señorona, cómodona, enroscada en sus comentarios pellorativos a los "panchitos"... las ve venir y no se dan cuenta de las ostias que les van a repartir en un futuro próximo...
Peor para todos...

9 Comments:

Anonymous Marilu said...

hello mi niño gustoen volver a leerte te mando un megabeso

09 agosto, 2006 10:54  
Blogger MLorena said...

oh si has vuelto!!!!! :-)

13 agosto, 2006 10:24  
Anonymous BRUTUS said...

PUES SI AMIGO DIEGO, SI, YA VEO QUE TIENES LAS "BOASL DE CRISTAL" JAJAJAJA. AUNQUE PAREZCA MENTIRA, LA NOTICIA LA ESCUCHE LA SEMANA PASADA MIENTRAS ESTABA DE EN LA PLAYITA Y ME JODIO UN HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO.

COMO DECIA ANTES, PARECE MENTIRA QUE UNA NOTICIA COMO ESTA PASE TAN DESAPERCIBIDA COMO HA PASADO, DEBE SER QUE SE HA APROVADO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA (EN PERIODO VACACIONAL). ME PARECE VERGONZOSO POR ESTE TIPO DE GENTUZA (ME REFIERO AL PSC Y AL PSOE) QUE ESTO SE HAYA CONSENTIDO, ESTANDO GENTE DE DICHA "ASOCIACION" (ME REFIERO A LOS LATIN KING) ENCERRADOS EN LA CARCEL POR VIOLACIONES, NARCOTRAFICO, ASESINATOS Y DEMAS... ME PARECE DE AUTENTICA VERGUENZA QUE HA ESTA GENTE (ME VUELVO A REFERIR AL PSC) NADIE LES PONGA FRENO A SU "LOCA" POLITICA DE INTEGRACION Y DE "EXTIRPACION" DE SU "RESIDUAL ESTADO" (REFIRIENDOSE A ESPAÑA)... TOTAL, QUE COMO BIEN DIJO MARAGALL: "TENEMOS UNA NUEVA CONSTITUCION...." (EN REFERENCIA AL ESTATUTO DE CATALUÑA).

16 agosto, 2006 08:23  
Blogger Olea said...

Interesante. No entiendo muy bien de que se trata todo el asunto, pues no estoy muy al tanto de la politica Española, pero la historia me parece conocida en terminos generales.

Que pasaria si la izquierda hace su retorno en todo el mundo? Los democratas estan por ganar control de la Camara Baja en Estados Unidos, posiblemente ganen la Presidencia. En Mexico, la derecha Calderonista esta aferrandose a su debil ventaja, pero la izquierda gana en Chiapas y el pais esta mas polarizado que nunca en la historia; en Venezuela Chavez sigue fuerte; en Brasil Lula se consolida; en Cuba... bueno, eso es harina de otro costal. Que pasaria mi buen estratega politico? Volverian los tiempos de la Primera Internacional? - Entonces si, como dice la cancion, se haria muy pequeño el mundo para ir a tomar por culo.

21 agosto, 2006 18:22  
Blogger Diego Gutiérrez said...

no sabía que andaban por aquí ninguno de ustedes...
gracias por pasarse...
realmente tengo el blog abandonadísimo...

23 agosto, 2006 14:28  
Anonymous Marilu said...

pues si aqui andamos nos has dejado de la'o a ver si ya actualizas mas seguido minimo una vez por semana :p besitos norteños muacks

24 agosto, 2006 10:32  
Blogger Diego Gutiérrez said...

q cielo eres marilu...

24 agosto, 2006 11:37  
Anonymous Marilu said...

NI SIQUIERA UNA VISITA POR MI BLOG HAS DADO YA TE EXTRAÑO ACABO DE R LA SEMANA PASADA A LAS GRUTAS ACOMPAÑANDO A UNOS FAMILIARES QUEVINIERON A VISITARME Y TODO ME RECORDO A TI SNIF BESITOS MI NIÑO

24 agosto, 2006 14:36  
Blogger Olea said...

Compadre, tu blog se revisa casi a diario para saber que pasa en la Madre Patria y estar al tanto de tus aventuras. No se si revisas el del Michal, pero ultimamente se ha puesto muy interesante con fotos e historias de su viaje transcontinental. Saludos mi buen.

24 agosto, 2006 17:15  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home