viernes, septiembre 22, 2006

MONTERREY, NUEVO LEÓN

En alguno de mis posts del mes de Marzo o de Abril, hablaría de lo que ví e hice en Monterrey, Nuevo León. Pero me di cuenta de que no puse ninguna foto.
Allá van. Y Muchas gracias de nuevo a Marilu. Brutus me dijo que le preguntó por mi. Todo correcto.
Besos.
Esta es la bandera del Cerro del Obispado. Es la bandera mexicana más elevada de toda la República. La foto la tomé volviendo hacia Saltillo para tomar la carretera a Matehuala.
Foto desde la parte alta de las Grutas de García. Bien padres. Sobre todo por la compañía.
Este es el Toro de Osborne en la carrtera de Monterrey a Saltillo. Grata sorpresa enterarme de que en México también hacen Toros de Osborne...
Quizás debería poner las fotos en algún orden... y no a la ligera... pero me es más cómodo así...
Estos son los chicos del Tec haciéndose lo que bien podría ser, la foto de fin de curso...
Me gusta tener en una misma página del blog, una foto de mi coche en Nueva York, al lado del Madison Square Garden, y otra en Monterrey, Nuevo León, en la calle "no sé que, O. Campo".
Y esta fotito de esta valla publicitaria de la salsa Los Compadres, esos chiles habaneros y rojos... que no curan nada, excepto la cruda, a la salida de Saltillo, donde las carreteras a Monterrey, Saltillo, México y Zacatecas se unen. Tuve esta foto como papel tapiz en mi PC durante un tiempo. Al tiempo de escribir estas líneas, la cambié por la del Oso de Cuba, el que representa a Cuba, en el concursos de Osos Berlineses de cuando el Mundial de Alemania. Deciros que el Oso que representaba a España, era un mosaico en plan Gaudí o Miró.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi niño la calle se llama Melchor Ocampo, y que bello es recordar esos momentos, me algro que te la hallas pasado bien, que bueno que estes bien besos

27 septiembre, 2006 11:38  
Blogger Diego Gutiérrez said...

gracias mi vida!!

28 septiembre, 2006 06:17  

Publicar un comentario

<< Home