domingo, noviembre 05, 2006

FIESTA Y FERIA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Pues sí, la verdad es que desde que pensé en ir a México, que, de momento, de los países en los que he estado, es el que más me gusto y el que más claro tengo que quiero volver, sabía que quería ir a una pelea de gallos. También me gustaría ir a una pelea de perros, en plan Amores perros, la película, pero eso ya es más jodido. En cualquier caso, fíjate que tengo suerte y rumbo a Guadalajara, me encuentro, pasado por el istmo de Tehuantepec (para algunos el inicio geográfico o al menos geológico de América central) con una feria agrícola, y sus peleas de gallos correspondientes.
Desde luego, la comida, sensacional. Gracias al señor de la camisa blanca de la foto por pasarme las servilletas, invitarme a cerveza y explicarme que era cada plato.
Gracias a la señora que preparaba la comida por ser tan guapa y cocina tan bien.
Gracias a su madre, sentada en la banqueta de al lado por hacerla compañía.


Por cierto, que cuando hay peleas, ¡¡Hay peleas!! y siguen y siguen... como el conejito de duracell...



Y de cruel nada, oigan,... tradición... cruel es pegarse tiros en las escuelas como actividad estudiantil!!!!