viernes, octubre 06, 2006

PALENQUE (zona arqueológica), CHIAPAS

Como dice el chico del anuncio de este verano que la Secretaría de Tusimo mexicana ha puesto en ciertas televisiones, después de un "¡Sígame güero!"... viene un "...esto, es Palenque..."... estamos a unos 6 u 8 kms del pueblo de Palenque...
... la verdad es que podría poner fotos mías, porque ya había perdido unos cuantos kilos ahí, a base de comer solo tacos y descomerlos rápidamente... pero me abstendré...... mucho turista... peor no estaba mal ver algo de eso durante un rato... no habían muchos en el resto de ciudades que había vistado anteriormente... ... tengo más fotos... pero lo dejaré en estas... que en las demás salgo yo, y no quiero estropear lo bonito del paisaje...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola corazon son unas fotos bellisimas, di no quieres publicarlas mandame a mi correo las fotos donde sales tu
me encantaria verte un besito

04 octubre, 2006 10:30  
Blogger Diego Gutiérrez said...

gracias corazón!

05 octubre, 2006 03:40  

Publicar un comentario

<< Home