martes, octubre 30, 2007

Sobre la detención de los franceses, españoles y belga en Chad

Cuesta un poco entender que es lo que pasa, sobre todo, porque ningún medio europeo dice de verdad que es lo que sabe. Principalmente, porque saben muy poco, y lo poco que saben, les piden los gobiernos que no lo cuenten.Y esto no es más que algunas organizaciones europeas se dedican a comprar niños africanos a sus familias (como Madonna y Angelina Jolie, pero a lo grande) para venderlos, sí, venderlos, a familias de dinero en Europa. Y, si ya tienes la poca vergüenza de hacer algo así ¿Por qué no de venderselos también a quien quizás tenga otros objetivos que los de dar posibilidades educativas a esos niños? Piensa mal y acertarás. “uno para esta familia, otro para este pedófilo, otro para…. Otro para esta familia de Marsella, otro para París,… este para hacer vídeos…” o quizás no. Pero igual sí.
Y lo más gracioso de todo es que el gobierno francés lo sabía y lo consentía. No llegó a dar su autorización formal, pero, de acuerdo con su política de neopotencia colonial en África y máximo explotador de sus recursos, aplico a vidas de niños, la misma política que sigue con el armamanento,… el oro,… mirar para otro lado. Mientras los franceses se enriquezcan en África, todo correcto. Ayuda encubierta militar (aeródromos, escoltas,…), contactos privilegiados con la administración local (sobornos a funcionarios,…) todo muy limpio y ético… muy acorde con los Valores de la República.
En plena búsqueda de Madeleine, he aquí que el gobierno francés colabora en la compra de niños empobrecidos a gente europea de dinero. La trata del negro institucionalizada en el Elíseo. Sarkozy y los poderes públicos convertidos en negreros. Mientras en casa abrimos bases públicas de datos de pedófilos, consentimos y ayudamos a que nuestras empresas compren por un puñado de espejos y sortijas niños a sus padres para venderlos en una página web en Europa.
Y a todo esto, que Francia tenía previsto desplegar una fuerza militar en la frontera del Chad con Sudán, cosa que no le hace ninguna gracia al Presidente. Ya tienes la excusa. Es lo que hay.
Y los españoles, igual de responsables. ¿O no es responsable un capitán de un avión de saber lo que lleva a bordo? ¿No se detiene a la gente en las aduanas por llevar “encargos inocentes” en las maletas? ¿No sería responsable el dueño y conductor de un coche si alguien de los pasajeros lleva en una maleta 10 kgs de coca? Vamos, que vas a ser responsable de las multas por exceso de velocidad de alguien que conduce tu coche sin tu permiso y no lo vas a ser si llevas a un niño secuestrado sentado atrás?
Las organizaciones estas llevarán más o menos TRAFICANDO con niños africanos y haciéndose de oro. Sobornando a funcionarios y familiares. Pues mira, estabas en sus manos y han decidido cambiar de opinión. Quien con fuego juega…