domingo, marzo 30, 2008

AGRESIÓN AL HERMANO DE SANTIAGO DEL VALLE EN EL BARRIO DEL TORREÓN DE HUELVA

Lo mejor, el casi puñetazo que le mete el gordito del parche al imbécil del periodista. Que no hace otra cosa más que gritar como una loca y se atreve a decir "no puedo permitir",... chico... métete el micro por donde más te guste... pero que sepas que no en todos los sitios reina vuestro imperio del marujeo y normas del comadreo. LA próxima, el guantazo te lo llevas tú. Eso sí sería una buena exclusiva.
Supongo que el problema es que no tenían prevista la agresión, porque sino, la hubieran dejado seguir y hubiesen hecho una entrega por partes en el programa de turno.
A ver cuanto tarda el hermano drogadicto del pedeasta retrasado en salir en un programa de tomate,... o meten a tan folclórica familia en una casa de GH a que se abusen y zurren entre ellos.
Sardá, el pancatalanista que ahora va de español por las bases de los Cascos Azules, ya habría mandado a Cárdenas a que les soltase unos euros por actuar junto con Lequio en un extra de "métamonos con los muertos. Hoy, Encarna Sánchez, mañana Mari Luz"

martes, marzo 18, 2008

¡SÍ AL FÚTBOL EN ALTURA!



¡No al veto de la FIFA!
¡No al cacique Blatter!
"Los bolivianos han de jugar al fútbol allá donde nacieron" Diego Armando Maradona.
Gracias Chile por el apoyo al fútbol boliviano.