miércoles, agosto 09, 2006

DE NUEVO CATALUÑA LE TOMA LA DELANTERA A MADRID

Cuando en mi post de 7 de Junio, decía en broma que en un futuro próximo el PSOE de Madrid pactaría con los delincuentes de los Latin King para acceder al gobierno de la Comunidad, no pensé que esto llegaría a pasar en realidad tan pronto.
Resulta que la Generalidad de Cataluña, el gobierno autónomo catalán, ha legalizado los Latin King y está estudiando hacer lo mismo con los Ñeta.
Pues hombre. Bien por los LK que o no son tan malos y no están totalmente contaminados por algunos de sus miembros... lo cual no tiene mucho sentido, porque es una asociación que en enseguida se vió envuelta en actividades de narcotráfico y demás...
Pero bueno, que ese no es el tema...
Que de nuevo la derecha se queda atrás en lo que es atraer adeptos a su causa... y son, los nacionalistas o pseudo-nacionalistas (PSC), los más ocurrentes y más adaptables a las nuevas circunstancias. El gobierno catalán gobernado por el PSC envaucará a los LK con su legalización y subvenciones, y así arrastrará a buen seguro toda la bolsa de votos de la población latina residente en Cataluña y en el resto de España.
Y mientras, la derecha señorona, cómodona, enroscada en sus comentarios pellorativos a los "panchitos"... las ve venir y no se dan cuenta de las ostias que les van a repartir en un futuro próximo...
Peor para todos...